jueves, 15 de agosto de 2013

Se nos ha ido un gran Scout

Hace pocos días, el 7 de agosto, ha fallecido Santiago Barroso, uno de los dos fundadores del Jamboree.

El 16 de julio, estando todos de campamento, recibimos un email de una de sus hermanas pidiéndonos con urgencia una pañoleta (ya que se encontraba en la UCI). Por casualidad, algunos monitores estaban por Madrid y pudieron hacérsela.

Aunque no le ha dado toda la fuerza que necesitaba, sabemos que se ha llevado la pañoleta con él así que, de alguna manera, el Jamboree le ha podido acompañar.

Queríamos compartirlo con vosotros ya que lo que vivimos hoy en el Jamboree, es posible, gracias al esfuerzo de muchos, pero sobre todo gracias a que un día a dos personas se les ocurriera la gran idea de fundar un grupo scout en Aluche y tuvieran las ganas de llevarla a cabo.

Algunos le conocisteis en plena acción y otros pudimos verle de pasada en el 40 aniversario, al que vino desde Alicante, y en el que disfrutó viendo como, después de tantos años, el Jamboree seguía teniendo mucha vida. Pero todos tenemos bastante que agradecerle.

Gracias, Santiago, porque la mayoría de los que hemos conocido y vivido el escultismo en esta asociación coincidimos, en que ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida y que  mucho de los que somos hoy, se lo debemos al Jamboree.


Santiago, Buena Caza y Largas Lunas. 

1 comentario:

  1. Buena Caza Santiago!
    Me hubiese gustado haberlo sabido antes.
    Un abrazo a los hermanos Barroso de los hermanos Castilla.

    Antonio e Ines

    ResponderEliminar